Servicio de urgencias en ibiza

Servicio de urgencias en San Agustín

Carlos Moreno Multiservicios operra en San Agustín, en Illes Balears. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en todo tipo de arreglos en domicilios particulares y en empresas. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de urgencias 24 horas para todo tipo de averías y desavíos.

Arreglo de averías de cerrajería o fontanería 24 horas

Si precisas cualquier tipo de especialista en el campo de la cerrajería, la fontanería o la electricidad, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con profesionales del sector? Gracias a nuestro servicio de averías 24h,tendrása tu disposición un amplio equipo de profesionales con experiencia y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Y todo, sin olvidar el competitivo precio al que ofrecemos todos nuestros productos.


Entre nuestros desempeños, podemos destacar los siguientes:


- Servicios de fontanería en sistemas de circulación o abastecimiento de aguas. Contamos con expertos que atajan la raíz del problema. Tratarán de solventar tus problemas en el mínimo tiempo posible.

- Si has perdido la llave de casa o te la has dejado dentro y no tienes forma de entrar en tu domicilio, te ofrecemos un servicio de cerrajería urgente y de máxima garantía. Nos desplazamos hasta donde nos indiques en el mínimo tiempo posible.


- También desarrollamos trabajos de carpintería en puertas, ventanas y otros elementos de madera. Disponemos de productos de calidad y buen precio.


- Por si todo lo anterior fuera poco, si alguna de tus estancias presenta averías eléctricas, también puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.


Si estás sufriendo alguno de estos inconvenientes, no lo pienses ni un segundo más y ponte en manos de profesionales del arreglo. Ponemos a tu disposición un presupuesto adaptado a ti. ¡Te esperamos para ayudarte en lo que necesites!


¡Llámanos!

Urgencias 24h 
 633 567 346

© 2020 Carlos Moreno Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital