Electricista en ibiza

Electricista en ibiza

¿Buscas un electricista de gran profesionalidad en San Agustín? En Carlos Moreno Multiservicios, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios que se centran en satisfacer de manera plena tus necesidades. Contamos con años de experiencia en el sector de las averías y los arreglos. Todo lo que necesites, a tu alcance.

Icono tubería

Fontanería

Icono bombillo

Electricidad

Icono espatula

Albañilería

Icono pulidora

Mantenimiento de comunidades

Icono rodillo

Pintura

Icono puente

Carpintería metálica

Icono cerrajería

Cerrajería

Icono aire acondicionado

Aire acondicionado

Icono piscina

Piscinas

Icono cocina

Cocinas

Icono mano con herramienta

Reformas integrales

Icono 24 horas

Urgencias 24h

Empresa multiservicio: tareas de albañilería, cristalería y más

En esta empresa estamos concienciados con atajar los problemas que le surgen a nuestros clientes en el menor plazo posible. Por ello, brindamos servicio de urgencias 24 horas; nos desplazamos hasta donde nos necesites.


Entre nuestros trabajos podemos destacar los siguientes:


- Tareas de electricidad y red eléctrica de domicilios u otras instalaciones. Cubrimos todo lo que necesites en el campo de la electricidad en el menor tiempo posible.

-Trabajos de albañilería y construcción a precios competitivos. Hacemos reformas, restructuraciones y todo tipo de rehabilitaciones de viviendas o edificios. En este campo, destacamos en los trabajos de reformas de cocinas. Y, por supuesto, realizamos labores de fontanería tanto en esta estancia como en los baños.

- Además, destacamos por nuestros servicios de pintura tanto en exteriores como en el interior de edificios y habitáculos.

- Por supuesto, efectuamos tareas de carpintería metálica para la realización o moldeado de puertas o ventanas de metal.

- Obviamente, ponemos en marcha trabajos de cristalería.

- También prestamos servicios de carga o arreglo de aire acondicionado y sistemas de climatización.


Por si todo lo anterior te parece poco también llevamos a cabo el mantenimiento de comunidades, reformas integrales así como arreglos de averías en piscinas.


Si te encuentras en la búsqueda de profesionales del sector de los arreglos, las reformas y la construcción, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos para solicitar cualquier tipo de presupuesto sin compromiso.

Reformas y construcciones de calidad en Illes Balears. ¡Llama!

© 2020 Carlos Moreno Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital