Fontanería en San Agustín

Fontanería en ibiza

En Carlos Moreno Multiservicios nos dedicamos a los arreglos de fontanería. Te ofrecemosgran calidad y muy buen precio. Estamos en San Agustín, donde te brindamos unservicio de urgencias que trata de adaptarse de manera plena a cualquiera que sea tu necesidad.

Fugas, desatascos y otras reparaciones

Nuestros fontaneros trabajan a diario para conseguir tu beneplácito y mejorar tu calidad de vida. Avalados por un equipo humano de gran preparación y por materiales suministrados por las mejores firmas del mercado, arreglamos todo tipo de averias en el sistema o en la red de abastecimiento de aguas.


Nos caracterizamos por la detección y localización de fugas de agua. Diagnosticamos el desperfecto y lo abordamos hasta su reparación completa. Asimismo, si tienes cualquier problema con obstrucciones, te ofrecemos tareas de desatascos para que te olvides de los trastornos desencadenados por estas circunstancias. Debes saber que estos trabajos los efectuamos en tuberías e instalaciones generales.

A todas estas atenciones, debes añadir una más a la lista: también te instalamos tu sistema de riegos. De este modo, tu gran jardín o tu pequeña zona verde lucirá el color y el olor con los que siempre has soñado. Por supuesto, si surge cualquier necesidad en cuanto a arreglos se refiere, te proporcionamos las mejores reparaciones. Todo ello, de forma urgente, gracias a nuestro servicio de atención al cliente 24 horas.


Todo lo que precises de un fontanero lo encuentras con nosotros, y a uno de los mejores precios del mercado. Te atendemos en la máxima brevedad posible, tratando de solucionar el tedioso trámite.


Solo tienes que llamarnos para resolver cualquier cuestión, para pedir cita con vistas a arreglar una tubería o para pedir presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarte en lo que necesites. ¡Llama y contrata a tu profesional de la fontanería de confianza!

Fontanero de urgencias al mejor precio en Illes Balears. ¡Llama!

© 2020 Carlos Moreno Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital